COLOR MATCH: PALO ROSA Y VERDE




Hola chicaaaas ¿qué tal su finde?, hoy a disfrutar el último día de julio. Los meses se pasan volando, por ello tenemos que aprovechar el tiempo al máximo. Hoy les he traído un nuevo post-outfit, en el que combino dos de mis colores favoritos de invierno: El verde y el palo rosa.

En una de las primeras publicaciones del blog les hablé de 4 formas de combinar el color rosa y ahora que recuerdo no pensé en esta posibilidad de mezclarlo con verde, pero ya ves que existen infinidad de combinaciones que puedes hacer con tus prendas, solo tienes que intentarlo. También, en el post-outfit anterior les hablé de que el verde es el nuevo negro porque en verdad es un básico que hoy en día deberíamos tener en nuestro clóset, por lo menos en un par de prendas. Es por ello que les puedo aconsejar combinar ambos colores porque se ve mega genial, además que no es muy común esta combinación, así que ustedes serán las pioneras que lo pongan en tendencia. Pueden agregar prendas en blanco y negro para dar contraste.

Bueno, el día de hoy combiné este jegging verde que me encanta porque tiene un detalle lindo que es un estampado de flores muy sobrio, creo que si se puede apreciar en las fotos. Junto con un sweater básico a rayas en gris y blanco, es un poco grueso, así que no paso frío con él y me gusta el detalle de las mangas dobladas y que sean en 3/4.  El toque de color al look le dio esta pashmina charm en palo rosa, que es de esta temporada, así que si se dan una vuelta por Do it! ahora, fácil la encuentran. Saben que siempre es bueno agregar accesorios al look para dar un poco de dinamismo y que el outfit no quede plano.

A este look también le sumé esta casaca negra super abrigadora, es una de mis favoritas y es mi fiel aliada contra el frío, tengo otra idéntica en color beige y como soy friolenta suelo agregarla como un plus en mis outfits cuando salgo de noche al cine o a comer. En este caso, luego de las fotos me fui de shopping hasta tarde, entonces también fue un look adecuado para esa ocasión.









Sweater: (H&M)
Casaca Negra: AXXS (Ripley)
Pantalón Verde: University Club (Saga Falabella)
Pashmina: (Do it!)
Botines: (Sybilla)


Esto fue todo en el post de hoy, espero que les haya gustado este look, prometo más publicaciones de mis outfits. Gracias por leer, hasta pronto.

Ale ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram