LA AUNTÉNTICA PINK CHICK

¡Holaaaa! ¿Qué tal chicas, cómo andan? Ya estamos por acabar agosto ¿Qué rápido no? Ya pronto estaremos celebrando año nuevo y ni cuenta de que el tiempo se pasa volando, a realizar todas nuestras metas de este año y a preparar las del próximo!! Btw, para las que se perdieron el post anterior les cuento que a partir de mañana estaré a full con el trabajo y la universidad, pero prometo coordinar mejor mis tiempos y publicar en el blog por lo menos una vez a la semana para que no se queden sin contenido.

El día de hoy les he traído un post muy especial porque es el primero de la nueva sección Bloggers Referentes porque como les comenté hace poco, estoy expandiendo el blog (por decirlo de alguna manera) así que pronto habrán más secciones nuevas, que harán de Stylex Room un sitio más ameno y de contenido muy variado con todo lo que a ustedes les interesa, así que estén atentas a todas las novedades que se vienen.

Fuente: https://www.facebook.com/pinkchick.pe/
De todas las bloggers nacionales e internacionales definitivamente es una de mis favoritas, Soledad Valenzuela es la encargada de darle vida a Pink Chick, un blog sobre moda, belleza y lifestyle, lleno de contenido variado y muy valioso. En este blog de moda que viene funcionando sin interrupciones, desde el año 2010, puedes encontrar tips de maquillaje, haul de temporadas, recomendaciones de marcas, tips de viajes, outfits propios, etc.

A mi parecer el estilo Pink Chick ha evolucionado bastante a lo largo del tiempo, actualmente se caracteriza por ser femenino, elegante y minimalista, pero otras veces puede crear looks a lo sporty chic muy divertidos. Soledad en varias oportunidades ha comentado que varios de sus looks son inspirados en las Kardashians, a mí personalmente me parece genial que lo diga sin roche alguno porque todas tenemos referentes (Yo a Sole, Sole a las Kardashians, las Kardashians a quien sea, etc. jajaja) y es algo natural que busquemos inspiraciones para nuestros looks o maquillaje, no solo en revistas y blogs, sino también en artistas.


Las marcas de ropa que usa son muy variadas, suele comprar en fast fashion, tiendas por departamento, boutiques y marcas independientes. Sole cuenta que invierte un poquito más en zapatos y carteras, asumo que porque son prendas y accesorios que queremos que nos duren por mucho tiempo. ¡Anoten chicas!
Fuente: https://www.facebook.com/pinkchick.pe/
Por otro lado, un tema importante que Sole ha contado abiertamente a sus seguidores es que sufre de vitiligo, una enfermedad de la piel que lleva a la aparición de manchas blancas en distintas partes del cuerpo. Ella, en diversas oportunidades nos ha narrado su batalla contra esta enfermedad y de como tuvo que aprender a maquillarse para que no se notara, es por ello que da tips para chicas que sufren lo mismo. No obstante, en varios ocasiones ha mostrado fotos sin maquillaje en sus redes sociales, dándonos una clara lección de amor propio, seguridad y resiliencia.

Por último, lo mejor es que cuando lees su blog o ves sus videos, sientes que te está aconsejando una amiga, alguien que te entiende y a la cual le interesa muchísimo tu opinión y como te sientes. Así que no dejes de conocer a Soledad Valenzuela y a todo su mundo Pink Chick. ¡Te encantará!

Fuente: https://www.facebook.com/pinkchick.pe/
Si les gustó el post y la nueva sección, me lo pueden hacer saber mediante sus comentarios, nos leemos pronto chicas. Un abrazo y que tengan un buen inicio de semana!

Ale ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram