CAFÉ Y POSTRECITOS EN UN SOLO LUGAR


¡Hola chicas! ¿Cómo andan? Yo a full con chamba, pero feliz porque trabajo en lo que verdaderamente me apasiona. Pronto les comentaré un poco sobre las marcas con las que trabajo, ya que todas son del rubro de moda y belleza y eso está genial porque tengo más contenido para compartir con ustedes. 

El día de hoy les voy a compartir un post especial porque es de una nueva categoría del blog: Lifestyle (Food), es muy genial esto porque a mí me encanta comer jaja y hay un montón de lugares buenísimos que he conocido este último par de años y que de todas maneras tienen que conocer. Entonces, esta sección será sobre mis points favoritos para ir a comer, ya sea una cafetería, pizzería, sanguchería, restaurante peruano o fusión, etc.

Esta vez, voy a hablarles de La Estancia Café Restaurant, este hermoso lugar, ubicado en el corazón de Miraflores sirve una variedad de comida y postres exquisitos. Es el lugar ideal para ir a tomar un café en el desayuno, a almorzar en tu break del trabajo o al salir de la oficina. Incluso para una cita romántica o hasta puedes celebrar tu cumple allí y te dan una cortesía.

Además, el ambiente es muy acogedor, de verdad te sientes como en casa y la atención es de primera, la señorita que me atendió fue muy amable y todos en general atienden con un cariño y calidez que me sorprende porque no es usual sentir eso cuando vas a comer a algún lado. Asimismo, el lugar tiene un aspecto lindo, los colores del local son armoniosos y se nota un buen trabajo de la decoradora de interiores, es muy sweet, me encanta.

La verdad que dí con el lugar por recomendaciones, con Alberto, mi enamorado, estábamos en busca del mejor café de Lima jaja y quisimos darle una oportunidad al lugar y conocerlo, definitivamente no nos arrepentimos. Ahora sé por comentarios que sus platos de fondo son buenazos; sin embargo, como caímos por allí como a las 6pm, fue la hora propicia para un lonche y ordenamos café y postres.

Pedimos dos cafés americanos y un tres leches por mi parte, aunque también probé el cheesecake de sauco de Alberto y estuvo todo delicioso, en especial el cheesecake, el mejor que he probado hasta ahora. Las presentaciones de los postres muy lindas, como pueden ver en la fotito de arriba. Por último, la música era muy años 50, yo me sentía en otro mundo, eso también fue genial.

En conclusión, todo 10/10 chicas. No hay excusa para no ir. Yo tengo que volver de todas maneras por esos postrecitos tan ricos y el café ufff. No digan que no les avisé.

Pueden encontrar a La Estancia Café Restaurant en la Calle Schell 385, Miraflores y el horario de atención es de lunes a jueves de 8am a 10pm, viernes de de 8am a 11pm, sábados de 8:30am a 11pm y domingos de 9am a 5pm.









Espero que les haya gustado este post chicas, para que no se pierdan el contenido del blog, no olviden darle click al botón seguir. Muchas gracias por leer bellas.

Ale ♥

2 comentarios:

Instagram