¿CÓMO ME CUIDO EL ROSTRO? CREMAS, JABONES Y MÁS

Hola chicas, ¿qué tal? espero que se encuentren súper bien, sigo full con la universidad y el trabajo, afortunadamente esta semana ya salgo de vacaciones y ya podré subir nuevas fotos y contenido entretenido para todas ustedes, además quisiera contarles más acerca de mi trabajo y de como se relaciona con el blog. 

También hay una buena noticia... tenemos nueva categoría del blog, que es la sección de Belleza yeeeeeiiiii :D jaja estoy trabajando con marcas de belleza en la agencia y eso me ha animado a sumar este espacio en el blog. Aquí hablaré sobre cuidado de la piel, cabello, fragancias, tips y hasta make up jiji, espero que lo disfruten tanto como yo.

Bueno, el día de hoy les voy a presentar mi rutina de cuidado del rostro, así como todas las cremas que utilizo para ello. Entre las marcas que mencionaré a continuación se encuentran Natura y Unique, que son dos de mis marcas favoritas que uso siempre y que de verdad quiero recomendar. Sin más que decir, empecemos.




1. Jabón en Gel de Natura Chronos:

Este jabón es lo más rico para empezar el día, ya que su limpieza profunda es notoria. Además, tiene un olor muy agradable, lo que lo hace aun mejor ya que la mayoría de jabones son neutros.
La presentación que yo uso es para piel mixta a grasa, pero también la pueden encontrar para piel seca a mixta. 


Resultado: Piel limpia, suave y con aroma agradable.

2. Crema Hidratante Protector Solar de Natura Chronos:

Esta crema hidratante también es de Natura Chronos y por ello se complementa perfectamente con el jabón en gel. Lo mejor de esta crema es que es anti-brillo, así que puedes despreocuparte y lucir un rostro mate, saludable e hidratado. Cuenta con protección SPF 30.
Al igual que el producto anterior, la crema que uso es para piel mixta a grasa, pero también la pueden encontrar para piel seca a mixta. 



Resultado: Piel hidratada y sin brillo.

3. Crema Hidratante Reconstituyente de Sentiva Unique:

Esta crema hidratante es una maravilla, te brinda una suavidad increíble al rostro que dura todo el día. Yo suelo alternarla con la crema anterior y me funciona muy bien. Aunque es una crema contra signos de edad, ese no es impedimento para usarla, ya que otorga buenos resultados y se siente muy bien. Cuenta con protección SPF 20.



Resultado: Piel hidratada y humectada.


4. Crema Control Blanc RX Día de Sentiva Unique:

Esta crema, como su nombre lo dice es de uso matutino y ayudo a aclarar, uniformizar y dar luminosidad al rostro.  Personalmente, la uso cuando tengo alguna reunión o evento importante porque con ella, mi piel queda radiante todo el día. Cuenta con protección SPF 50, así que la recomiendo al 100%.


Resultado: Piel radiante y renovada.

5. BB Cream de Sentiva Unique:

Por último, esta BB Cream es nueva, recién la acabo de usar y su efecto es lindísimo. Mi amiga Dani me la recomendó y la verdad que hasta ahora todo genial. Absorbe muy rápido, se ve natural y como además es hidratante, mi rostro queda muy suave. Cuenta con protección SPF 25.



Resultado: Piel hidratada y uniforme.

Bueno, terminamos con el post de hoy, espero que les haya gustado y se animen a usar estos productos. Me cuentan que tal les va con ellos y si quieren recomendar alguno, también lo pueden dejar en los comentarios aquí abajo.

Muchas gracias por leer. :) 

Ale ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram