About me

¡Hola a todas! Mi nombre es Alexandra, tengo 21 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación y creadora del blog Stylex Room. Vivo en Lima, Perú. Y además de la moda, me dedico a la publicidad, trabajando como community manager a tiempo completo. Me encanta escribir, ir al karaoke y pasar tiempo con las personas que amo. Adoro a los perritos (sobretodo a mi Motta bella) y mi pasatiempo favorito es ver series en Netflix, ir al cine y comer, por supuesto.

Este blog nació después de renunciar a mi último trabajo y darme cuenta que tenía que dedicarme a algo que realmente me apasionara y me hiciera sentir bien conmigo misma y que mejor que ser Fashion Blogger porque puedo combinar mis dos pasiones: La comunicación y la moda. 

Stylex Room está dedicado a chicas con mucha personalidad, que más que seguir la moda  y tendencias, están buscando identificar su propio estilo. Por ejemplo, el mío es una combinación especial y va entre lo casual y hipster con un toque girly. 

Bueno, mi intención o misión, por así decirlo es inspirarlas y darles algunos tips que puedan ayudarles. Sin embargo, esto no las debe limitar ni nada, el objetivo del blog no es que me imiten, sino todo lo contrario. Lo más importante es nunca dejar de ser nosotras mismas, mantener la esencia es lo que nos hará únicas y diferentes en todo aspecto, pero sobre todo a la hora de vestir.

Gracias por leer y espero que disfruten del contenido de Stylex Room.

Cualquier consulta o pregunta, pueden escribirme a alediezcanseco09@gmail.com


2 comentarios:

Instagram