SÁCALE EL JUGO A TU BLUSA DENIM

Hola chicas, hoy domingo les he preparado un post lleno de consejos que les servirán muchísimo para sus próximos outfits con esta prenda.

¿De que prenda hablamos? De nuestra querida blusa denim, esta es un prenda súper versátil porque la puedes usar en todas estaciones del año y es un must have que no puede faltar en tu closet, así que si no tienes una, sal ya mismo a comprarla y empecemos.

Hoy les enseñaré como combinarla en esta temporada. Además de la típica combinación del jean oscuro, un polo blanco y una blusa denim, les dejo nuevos looks que les servirán de mucha inspiración.


1. Debajo de una chompa:

Sweet y romántico, son las palabras precisas para definir esta combinación. Funciona con suéteres en color blanco, beige, camel, borgoña y verde oscuro, de preferencia con un pantalón drill.




2. En un outfit con capas:

En este tipo de combinaciones, esta prenda tiene la función de complemento, es decir, funciona con o sin ella. Pero usándola le da un toque lindo al look. ¿Qué opinan?




3. Denim con denim:

Algunas chicas pueden pensar que esta combinación es tipo no va, pero lo cierto es que la tendencia All Denim, volvió para quedarse. Luces moderna y sofisticada, podrías añadir zapatos o accesorios en blanco, negro o verde jade.




4. Blusa dentro del pantalón:

Si se combina con los accesorios correctos, esta combinación logra verse super chic. De preferencia, usar con tacos o mocasines y es preciso para una cita o incluso ir al trabajo.



5. Con faldas:

Como les conté en uno de los post anteriores, últimamente me he vuelto best friend de las faldas. (Lee el post AQUÍ) Esta combinación creo que tiene un poco de todas las anteriores, es romántica, luces sofisticada, es super chic y tiene un toque lindo, no sé, es perfecta y es de mis favoritas definitivamente. La linda Tana Rendón de Le Coquelicot sabe bien como llevar esta prenda.



Esto fue todo en el post de hoy, espero que les haya gustado mucho y me cuentan cual fue su combinación favorita y me mandan fotitos de las suyas. Gracias por leer.

Ale ♥

Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram