TODO VUELVE Y EL TERCIOPELO TAMBIÉN

Hola chicas ¿cómo están? ¿qué tal la semana? la mía agotadora, me pasé toda la semana ocupada, próximamente se vienen sorpresitas para todas las fans de nuestra fan page en facebook, lo acabamos de lanzar, así que a darle manito arriba.  También estoy en la preparación de vídeos para que nuestro contenido sea más interactivo y bueno eso es lo que he estado haciendo... ahora sí a lo nuestro.

¡Las prendas de terciopelo volvieron y fue para quedarse! El brillo y suavidad de este material hace que luzcamos unos outfits con mucho glamour y sea el protagonista de nuestros looks, definitivamente es uno de los must have de esta temporada. En Lima encuentras prendas de terciopelo principalmente en cadenas especializadas en moda rápida (fast fashion) como H&M, Forever 21 y Zara.

Hoy les mostraré cómo combinarlas, cuáles son mis favoritas y en qué colores las puedes encontrar, mejor dicho todo de todo jaja.

1. Vestidos:

Nuestra querida Cara Delevingne sí que sabe como lucirlo. Complementado con accesorios adecuados tenemos como resultado un estilo preepy pero muy chic. Sin duda alguna el cuello camisero le da otra onda al look. En el CC Cantuarias en Miraflores hay muchos de estos accesorios con los que pueden crear un look idéntico o aún mejor.


Vestidos en estos tonos son de mis favoritos, los combinaría con unos flats u oxfords
y una chompa abrigadora, la que ustedes quieran.



2. Faldas:

Faldas, faldas, faldas, se han vuelto mis favoritas (De regalo de cumple quiero, faldas, zapatos o carteras, fin jaja). Si compran una falda como esta, en color camel, no se arrepentirán porque es un color muy combinable, además de negro o blanco podrían probar combinando con azul, por ejemplo.


Otro de mis favs, prendas de terciopelo en verde. Ven lo linda que luce esta falda + el saco de terciopelo también, tenemos un look totally tercipelo. Para mí se ve increíble, ¿qué piensan ustedes?



3. Polo o body:

De todas maneras los polos de terciopelo combinan con todo, con jeans, cuerina, drill, etc.  En el color que más les guste, se verá genial. Con unas zapatillas blancas crearían un atuendo sporty chic, de igual modo que un body, con la diferencia de que con este último se verán mucho más sexies.





4.  Casaca o saco:

Una bomber jacket de terciopelo, de todas maneras tienes que tener en tu clóset, es básico para tu look sport. 


Con los sacos te verás súper elegante y con un toque de brillo a la vez, es perfecto. Funciona tanto de día como de noche. ¿Qué más puedes pedir? 






5. Zapatos y accesorios:


Sin duda alguna le darán el toque diferencial que quieres en tus outfits. Hasta los colettes de terciopelo harán la diferencia.










Fue genial contarles sobre prendas de terciopelo, sé que muchas chicas tienen dudas acerca de si usarlas o no, espero que se hayan convencido con esto. Y así termina el post de hoy, gracias por leer.

Ale ♥

Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram