PASHMINAS EVERYWHERE


Hola chicas, ¿cómo están? espero que súper bien, primer post del blog *claps* jajaja y como no podía ser de otra manera, este post tenía que ser especial y va a dedicado a uno de mis accesorios favoritos.

Los que me conocen saben que amo esta época del año porque llegó el tiempo en que puedo usarlas #yeeei. Les juro que me encantan, es más, en la universidad me gané el apelativo de chica glamour porque solía ponerme una diferente cada día y eso me hacía ver disque super fashion jajaja. 


Sin más palabreo, empecemos...


Las pashminas, bufandas, pañuelos o como lo llamen en tu país es un básico en esta temporada y es el favorito de muchas por ser una prenda ligera y versátil a su vez. Cabe mencionar que este accesorio es distinto a las chalinas o pañoletas, estas suelen ser más gruesas, mientras que las primeras son delgadas y largas en algunos casos.
Un consejo que puedo darles es que siempre carguen con una en la cartera en esta temporada. Muchas veces nos confiamos de este clima loco y salimos a trabajar/estudiar algo desabrigadas, pero la pashmina será su mejor aliada contra el frío. Si bien puede parecer que por su delgadez no abriga nada, les aseguro que quedarán sorprendidas y que a veces las apariencias engañan. Es así que esta prenda cumple la doble función de abrigar y lucir genial.

Si aún no tienes una o quieres una nueva y no sabes cual comprar, existen modelos para todos los gustos: Colores enteros, con lunares, en animal print, tribales, rayas y más. Por ejemplo, casi todas mis pashminas son de Do it, allí encuentras modelos lindísimos, 100% recomendado. A fines de temporada siempre suelen hacer 2x1 en pashminas así que cuando termine el invierno pueden darse una vuelta por allí. ;)

A continuación, les presentaré distintos outfits en los que las pashminas le dan ese toque diferencial que queremos ponerle a nuestro look.







Espero que hayan disfrutado leer este post, así como yo disfrute escribiéndolo. Tan solo al saber que a alguien le sirvió lo leído aquí, soy eternamente feliz. Buen fin de semana, gracias por leer.


Ale ♥


Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram