TODO LO QUE QUIERES SABER ACERCA DEL STREET STYLE

Hola chicas, ya es jueves 18 de mayo y este sol no se va jaja cuando parecía que iba a hacer frío durante todo el día, el sol nos vuelve a sorprender. A guardar la chompa para más tarde, bueno, empecemos con el post de hoy.

El street style es una tendencia que en los últimos años ha logrado posicionarse como la favorita de muchas chicas y consiste en llevar lo mejor de la moda en la calles de manera simple, pero con mucho estilo. Estos son mis 4 consejos para llevar bien esta tendencia:

1. No se necesita lucir prendas costosas, ni de marcas.

Ya no es necesario que estés buscando en internet las marcas que usan tus artistas favoritas, ni las tiendas a las que frecuentan. El street style ya cambio esto y no excluye a nadie, cualquier persona puede ser parte de esta movida, simplemente combinando bien determinadas prendas puedes convertirte en una referente de la moda por donde vayas.

2. Tienes que definir tu estilo.

Si aún no sabes cual es tu estilo, puedes buscar referentes de todos las tendencias que conozcas y ver cual se asemeja más a la tuya (ya sea romántica, boho, grunge, urban, etc), desde allí puedes partir, ya luego añadiéndole a tus outfits accesorios o prendas diferenciales crearás un estilo que te hará sentir bien y te definirá exclusivamente a ti.


3. No olvides los detalles.

Muchas veces, el outfit está súper bien, pero tu labial o un buen peinado puede hacerlo aún mejor. Entonces, siempre ten presente zapatos y accesorios que te acompaña, hasta el esmalte que eliges también es importante porque todo te representa.

4. Exhibirlo por las calles.  

¿Qué falta ahora? Pues lucir tus atuendos, salir a las calles a mostrar tu estilo es el último tip para llevar bien esta tendencia. Si alguien te pregunta ¿Dónde compraste esa prenda? o te dice que te ves muy bien, ya la hiciste. Y si alguna persona te toma una foto, tal vez luego la veas en internet cuando coloques en el buscador street style.

A continuación, les presentaré algunos outfits referentes a esta tendencia.







Espero que los consejos les sean de provecho para todas. Gracias por leer chicas. 

Ale ♥

Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram