GREEN IS THE NEW BLACK


Hola chicas bellas ¿qué tal la semana?, la mía a full con prácticas en la u, pero genial en general. Feliz día para todos sus papás, engrianlos mucho y diganles que los aman un montón jiji. Hoy les he traído el primer post-outfit del blog yeeeei jaja y vengo a hablarles de uno de los colores más lindos para este invierno.

¿El verde es el nuevo negro? Por supuesto, el verde oscuro, sobre todo el verde militar o petróleo es un color súper in en esta temporada otoño-invierno y de ley debes tener prendas de este color en tu clóset. Hay muchas formas de combinarlo, por ejemplo: Con jean y colores guinda, blanco, beige, palo rosa, etc. Hoy opté por lo seguro, un blanco con negro.

Combiné este jean rasgado en las rodillas que tiene un negro un poco despintado con una chompa blanca básica que apenas se percibe y mi capita verde linda. Y bueno, ya saben que amo las pashminas y con el frío que hace, tenía que agregar ese toque abrigador. ¿Qué tal? ¿Les gusta?

Con este look fui a la universidad, aunque no lo recomiendo mucho por el taco de las botas, tal vez con unos botines chatos sería lo más ideal, si es que van a estar fuera de casa mucho rato. Este es un look ideal para ir al cine o ir a tomar un cafecito para calentar la tarde. 






Blusa: Sybilla
Chompa Blanca: Hypnotic (Oeschle)
Jean Negro: Sybilla
Pashmina: Do it!
Botas: Top Shop

Esto fue todo en el post de hoy, espero que les haya encantado, próximamente más posts de mis looks. Gracias por leer, hasta pronto.

Ale ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram