DALE COLOR A TUS LOOKS DE INVIERNO

¡¡¡Felices fiestas patrias!!! ¿Cómo la andan pasando chicas? Para algunas es feriado largo por el trabajo, otras si están de vacaciones en la u. Pero tenemos que celebrar de todas maneras como buenas patriotas y por supuesto, estar orgullosísimas de ser peruanas. Bueno, hay lectoras de otros países también ¿qué tal? uff me gustaría saber de donde me leen las demás, pueden escribirme en los comentarios y contarme un poco.

En realidad les pregunto de dónde son porque hace unas semanas lancé un concurso en la fan page a nivel nacional, pero próximamente también se realizarán sorteos internacionales para que todas puedan participar así que sería interesante que me cuenten. Las seguidoras de la fan page en facebook saben que esta semana finalizó el concurso y si aún no te enteraste quien fue la ganadora o no eres parte de nuestra comunidad todavía. Puedes seguirnos AQUÍ. Ahora sí, vamos al tema de hoy.

En esta época del año, muchas veces creemos que no deberíamos usar colores vivos en nuestros looks y caemos en el error de siempre armar outfits un poco planos, con colores neutros, sin nada que resalte. Yo sé que el clima limeño de invierno es un poco triste, por decirlo así y a veces no nos da ganas ni de salir y aunque no crean el clima influye en el estado de ánimo de cualquiera y en la ropa que nos ponemos también. Entonces, debemos de cambiar ese chip que nos dice que días grises son días tristes porque si a Lima se le conoce como Lima la gris, esto no significa que sus habitantes también lo sean, al contrario debemos optar por darle vida a la ciudad. 

Y he hablado en varias ocasiones que es muy importante que nuestros outfits siempre tengan un protagonista. ¿Qué quiero decir con esto? Simple, que de todas las prendas que tenga tu atuendo, una tiene que resaltar entre las demás. Y esto lo tiene que poder identificar cualquier persona. Podría ser por ejemplo, una prenda de un color cálido o con mucho brillo, un accesorio en animal print, etc. De acuerdo a lo que tengas en tu closet, podrás definir los protagonistas de tus looks.

A continuación, les voy a mostrar una serie de fotos que fueron la inspiración para el post de hoy y que les va esclarecer alguna duda o explicar mejor lo que les escribí lineas arriba.






Bueno chicas, espero que les haya gustado el post de hoy y pongan en práctica estos consejos. Muchas gracias por leer.

Ale ❤

Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram