4 MANERAS DE COMBINAR EL COLOR ROSA

Hola chicas bellas, hoy sábado, vengo a salvar su fin de semana con este post. Si estás en la crisis del "¿Qué me pongo?" llegaste al lugar indicado. ;)

Color amado por muchas y odiado por otras. Sí, sí, sí, aunque no lo crean hay gente que odia este hermoso color, no tengo idea por qué. Por ejemplo, una de mis mejores amigas simplemente no le gusta el rosa y todos sus derivados, no es sorprendente creer que sea una black lover jaja son gustos. :)

El palo rosa se mantiene con fuerza esta temporada y podemos encontrarlo en nuestros puntos favoritos en cardigans, blazers, chompas, blusas, pantalones, entre otros.

De verdad que este es un color muy versátil y al ser semejante al beige combina con casi todo. ¿Crees que es un color solo de primavera? ¿Tienes una prenda de este color y no sabes cómo combinarla? Chequea estos looks que pueden inspirarte y animarte a usar este lindo color en tus próximos outfits.

1. Con otros colores pasteles:

Arriesgado, pero funciona. Pantalón verde agua, súper femenino y que de todas maneras va con el palo rosa. Con estos dos colores basta, no sería buena idea agregarle un color más, solo prendas y accesorios de la misma paleta, es lo ideal.


2. Sweet con encaje blanco:

Para las que tenemos un estilo más femenino, las prendas beige al ser casi de la misma gama del palo rosa da como resultado un atuendo delicado y si a eso le sumamos el encaje, de todas maneras lucirás como princesa. Además, los stilettos y bolso combinan a la perfección.




3. Clásico - Jean y un toque de negro:


Para las que vamos a lo seguro, palo rosa arriba, jean abajo. Gran contraste el que se puede ver al juntar ambas prendas. El detalle de este outfit es que apuesto que pocas hubieran optado por combinar el palo rosa con negro, pero ven que queda demasiado divino. El chiste de esto es probar, a veces salen cosas fabulosas.



4. Con prendas guinda o borgoña:

Definitivamente mi combinación favorita, amo como se ven ambos colores. Delicado pero a la vez muy chic. Tiene que ser su opción número uno a la hora de combinar este color.



Nota Importante: Combinar estos looks con accesorios tierra y de preferencia tener unos flats o stilletos color nude.

¿Se animaron a usarlo? Cuéntenme qué tal les quedaron sus outfits o con qué otro color combinan el palo rosa. Este invierno somos pinkies. :) 

Gracias por leer.

Ale 


Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram