¿CÓMO USAR UNAS FISHNETS O MEDIAS DE RED?

Hola chicas bellas ¿cómo están? espero que genial. Esta semana si que me he relajado, en todo aspecto la verdad, pero sobre todo en el blog jaja no publicaba desde la semana pasada, pero ya estoy aquí, trayéndoles un nuevo e increíble post.


Las fishnets, medias de rejilla o de red son un accesorio que existe hace uff y predomina bastante en la tendencia grunge, ya que es un básico para chicas de este estilo, si te interesa esta tendencia, puedes leer el post Cómo ser una Chica Grunge AQUÍ. 

En realidad, las medias de red han regresado hace poco, pero ya todas las chicas in las están usando, así que si no quieres quedarte fuera de este grupo, veamos los siguientes tips que he preparado para ti.

¿Cómo las uso?

Hay varias prendas con las que puedes combinar tus fishnets. Por ejemplo: 

1. Debajo de unos jeans rasgados:

Esta es de mis favoritas, creo que se ve hiper genial ponerlas debajo de un jean rasgado porque es super cómodo. Además te la puedes poner bien arriba y así se deja ver si te pones una chompa corta o crop top.




2. Debajo de unos shorts o faldas:

Lo lindo de usarlas con short o faldas es que puedes variar más en los zapatos, en las siguientes imágenes podemos ver outfits con 3 tipos de calzado distintos: Botines, oxford y tacones. La versatilidad con la que puedes usar tus fishnets es increíble. Si bien es cierto, en Lima ya estamos en invierno, puedes agregarle al look una chompa o una casaca abrigadora y salir con este tipo de outfits por las tardes.




3. Y hasta debajo de un vestido:

Ya sea el vestido grunge, punk, hipster, siempre le va bien ¿qué opinas? este accesorio cambia totalmente el look, te verás una total fashionista. Al igual que en el punto anterior, aquí podemos ver outfits con botines, botas y zapatillas, tú decides con que usarlas.




4. También en un look super chic:

También puedes usarlas en tendencias creepy, boho o hasta una salida elegante como en la primera foto. Se adaptan a la tendencia que quieras.





5. Y si el modelo panty no te convence, también las hay en medias. 

Sí sí sí, tal cual. Y también se ven fabulosas.



BONUS: ¿Dónde las encuentro?

Muchas se preguntarán ¿en dónde las venden?, muy fácil la verdad que en todos lados. Aquí en Lima, pueden ir al Jockey Plaza y buscarlas en H&M, hace poquito las vi, también están en el Centro Comercial Cantuarias en Miraflores, exactamente en la tienda Rock Nation. Asimismo, pueden buscarlas en Gamarra, una tienda en específico no les sabría decir, pero si encuentran una tienda de panties y medias, seguro que las tienen. Y por último, tienen un montón de modelos en Inmaculada Show Room en San Isidro.

Esto fue todo en el post de hoy, espero que les haya encantado y se animen a usar este accesorio que está dando la hora. Gracias por leer.

Ale ♥

Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram