IDEAS PARA USAR UNA BOMBER JACKET ESTA TEMPORADA

Hola chicas, ¿qué tal? les cuento que esta semana he estado a full con la universidad y otros asuntillos. Y como ya saben, la semana pasada me detuve en un par de tiendas para comprar regalitos que están siendo sorteados en la fan page del blog wiiiii 🙌. Primero fui a Now y me enamoré de una beanie en color gris, luego fui a Do it! y encontré una pashmina rosa, lo que me pareció genial es que les he hablado en otros posts sobre los gorros de lana y pashminas, entonces que mejor que sortear uno de estos lindos accesorios de los que ya han leído y conocen.

Además, ambas prendas son de estilos muy diferentes y de hecho una de las dos les encantará. Asimismo, también me gustaría premiar su preferencia y lealtad al blog y de todas maneras este será el primer sorteo, mas no el último. Así que si quieres participar y llevarte uno de los premios, revisa el siguiente enlace AQUÍ y sigue las instrucciones. Mucha suerte a todas ♥.

Siempre he creído que cuando vamos de shopping, más que reventar la tarjeta, volvernos locas y comprar todo lo que nos gustó. Debemos ser muy cautelosas con lo que compramos porque valgan verdades no todo va con lo que tenemos en el armario. Lo ideal es invertir en prendas versátiles, que puedas usar tanto de día como de noche y si son de media estación, es decir que puedes usarla durante todo el año, aún mejor.

¿Quién no tiene en el closet un par de zapatillas, unos jeans y un polo básico? Creo que la pregunta se responde sola. Y justamente les voy a hablar de una prenda que puedes combinar con todo lo que te he mencionado y que claramente está dando la hora esta temporada: La bomber jacket.

Una prenda con mucha presencia en el street style y que ha regresado de los noventa para quedarse. La bomber jacket expresa mucha frescura, luce genial y juvenil. No solo van bien con zapatillas, también las puedes lucir con botines, botas e incluso tacones. Además, existe una gran variedad de modelos. Por ejemplo: en colores enteros, con bordados y parches, bicolores, distintas texturas, full flores u otros prints como el de arriba, etc.

Todas las celebrities las están usando y por ello no podemos quedarnos atrás, así que a continuación presentaré unos outfits lindos e inspiradores para integrarlos a nuestros looks:













Espero que les haya gustado este post y se animen a usar esta prenda, de verdad les aseguro que no hay pierde. El próximo post será con uno de mis looks, así que estén atentas chicas, muchas gracias por leer.

Ale ♥

Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram