A PREPARARNOS PARA LA TEMPORADA FUCSIA

Hola chicas ¿cómo andan? yo ando aprovechando al máximo estas cortas vacaciones para ponerme al día con el blog y escribir un montón. Entre otras cosas, les cuento que voy a empezar a subir contenido en la sección de lifestyle, específicamente de lugares a los que me gusta ir a comer en Lima como restaurantes, cafeterías, sangucherías, etc. Así que estén atentas al nuevo contenido para que no se pierdan nada. Ahora así, empecemos con lo de hoy.


Saga Falabella, una de mis tiendas retail favoritas, ha lanzado publicidad anunciando este color como uno de los protagonistas de la próxima estación. Además, en las tiendas ya se pueden apreciar varias prendas a la venta que son avances de la temporada Primavera-Verano 2017-2018 con este color tan potente y difícil de usar para mí: El fucsia. 

Yo tengo un caso bastante raro con este color porque en mi adolescencia me gustaba muchísimo, lo usaba por lo menos un par de veces a la semana, pero luego le perdí el chiste, sentía que el color quedaba mal con cualquier cosa, no me gustaba como se me veía y aunque sí conservé prendas en fucsia, lo terminé dejando de lado.


Este año, hace un par de meses, volví a usar el fucsia por dos razones. La primera es que mi abuelo me regaló unas zapatillas Adidas en fucsia y plomo, así que me animé a usarlas en algunos de mis looks. Y la otra razón es que la semana pasada vi un blazer en este color de la marca Basement en Saga Falabella del Centro Cívico y me enamoré, por ello di por hecho mi regreso a ser una fucsia lover.

Sin embargo, este color como les comenté es un poco complicado de combinar. Sin contar a los clásicos blanco con negro. Puedes optar por un beige o marrón siendo más elegante, también con azul si es que usas un blazer con un jean por ejemplo o si eres más arriesgada podrías intentar con un anaranjado y tener un estilo pop. 

Mientras que mis favoritos son el fucsia y el palo rosa, creo que es la manera más chic de usar este color porque se ve super femenino y lindo. Además, también me gusta mucho combinar el fucsia con gris o plateado en looks deportivos y en ocasiones he visto que también lo usan con dorado, así que las opciones no están del todo limitadas.

Además de Saga Falabella, también Zara cuenta con un stock muy variado de diversas prendas en fucsia y seguro pronto más marcas y tiendas empezarán a unirse a esta tendencia. Aquí debajo les dejo algunas ideas de outfits con prendas que puedes comprar próximamente.





Espero que les haya gustado el post de hoy, me pareció que sería interesante contarles sobre esta tendencia que se avecina. Muchas gracias por leer, hasta pronto.

Ale ♥

Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram