GORROS DE LANA COMO PROTAGONISTAS

Hola chicas ¿qué tal va la semana? espero que genial. Les cuento que ahora si tengo dos buenas excusas para no publicar tan seguido; la primera es que estuve yendo a algunas entrevistas de trabajo porque ya es hora de que empiece mis prácticas pre-profesionales y la segunda es que empecé a ver How I Met Your Mother en Netflix, si alguna la vio sabe que esta serie es legendary (inserte la voz de Barney) jaja y pues se ha vuelto mi última adicción. Aún así, no descuidaré el blog y este mes lanzaré un sorteo por la fan page del blog, así que si aún no son parte de esta comunidad, pueden darnos manito arriba AQUÍSin más que decir, vamos a lo nuestro.

Los accesorios son super importantes en cualquier outfit y en otoño-invierno mucho más porque la variedad de accesorios para esta temporada se duplican, entre los que más resaltan tenemos las panties, pashiminas y por supuesto los gorros de lana. Como lo mencioné en el título del post, hoy les voy a mostrar algunos outfits inspiradores para empezar a usar gorros de lana y que ellos no solo sean parte de tus looks, sino que sean los que más resalten, es decir los protagonistas.

Con gorros en color gris y negro nunca hay pierde, para las primerizas es una buena opción para empezar.



También se pueden usar para darle el toque de color a un outfit sobrio. En este caso el rojo y turquesa cambiaron por completo ambos looks.



Yo suelo dividir los gorros de invierno en 4 tipos:

1. Las que tienen un pompón arriba. Curiosos y mega lindos (para algunas). Aprovecho para mandar un saludo a mi mejor amiga Evelyn que cortó el pompón de un gorrito que le regalé el año pasado jajaja, para ella está el tipo de gorro número 3.


2. Las que tienen detalles pegados o cocidos. Por ejemplo: Hay algunos con pedrería como en la foto, para las más fashionistas o tachas para las más grunge.


3. Los gorros planos que no tienen ningún detalle. Estos suelen ser versátiles aunque no creas. Si bien parece que solo van con looks deportivos, puedes probar combinándolo con prendas formales. Por ejemplo, intentando probar con un estilo sporty chic, si no conoces esta tendencia que publiqué unas semanas atrás, puedes leer el post AQUÍ.


4. Las beanies: Estos gorritos se caracterizan por ser más divertidos. Usualmente tienen una frase bordada y suelen tener un doblez en la parte de abajo. La mayoría de ellas tiene detalles como un pompón u orejitas, si te gustan y eres arriesgada, seguro que irás a comprar uno ahora mismo.


De cualquier forma lucen geniales, ya es cuestión tuya identificar cual se acopla más a tu estilo y elegir tu favorito. Y esto fue todo por el post de hoy chicas, espero que les haya gustado y se animen a usar estos gorritos tan bellos y que a todas nos lucen bien, que es la mejor parte. Les mando un abrazote, gracias por leer.

Ale ♥

Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram