VUELVE LA TENDENCIA POLKA DOLTS, UN CLÁSICO DE LOS AÑOS 50


Hola chicas, ¿cómo andan? por fin de salí de vacaciones de la universidad yeeeeiiii, a descansar 3 largos meses bien merecidos, ¿ustedes cuando salen? :)

Por otro lado, ya podemos disfrutar de los descuentos que hay en tiendas y boutiques, aprovechemos para comprar las prendas de temporada y probar las nuevas tendencias que están lindísimas. Por ello el día de hoy, les presentaré la tendencia Polka Dots, que seguro la conocen porque existe desde los años 50. Esta temporada, la también conocida  tendencia de los lunares revive, así que no tengan miedo de sumarla a sus looks porque ayudan a crear amplitud visual en la zona donde la uses.

Blusas, faldas, enterizos o vestidos, luce la tendencia en las prendas y colores que prefieras, existe para todos los gustos. A continuación, les presentaré 3 ocasiones donde puedes lucir un look Polka Dots.



1. Brunch:

Un enterizo es una prenda infalible para un brunch, puedes incluir unas sandalias de tacón para lucir estilizada. En especial las de estilo pulsera, ya que son ideales si tienes tobillos delgados. Agrega el toque de color con los zapatos o accesorios.


2. Día casual:

Los pantalones jeans van con todo y esta tendencia no es la excepción. Nada mejor que combinar una blusa de lunares con un par de jeans para tener como resultado un look super casual y fresco, ideal para días soleados o cuando estamos mucho tiempo fuera de casa.


3. Work Time:

Una falda midi y una blusa o polo blanco en la parte superior serán el match perfecto para lograr un look de oficina veraniego. Acompáñalo con tacones de plataforma y accesorios de colores neutros y serás la reina del black & white.



¿Les gustaron las ideas para lucir un look Polka Dots?
Espero que sí. Pueden contarme en lo comentarios que opinan de la tendencia y si se animarían a usarla. Si tienen alguna duda o sugerencia para próximos posts, estaré muy feliz de leerlas también.

¡Besos!

Ale ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram